ActivarArte

ENGLISH

Si el Plan Cultural de Dallas del 2018 nos enseñó algo, fue a mirar a nuestra ciudad para saber dónde existen vecindarios sin arte, ni oportunidades para participar de nuestra cultura. Queremos continuar activando y rehabilitando espacios creativos, artísticos, y culturales para los residentes de Dallas.  Es por esta razon que,  ActivarArte busca propuestas para proyectos artísticos y culturales de organizaciones, artistas, y grupos en la ciudad de Dallas.  Nuestro proposito es proveer un mundo artístico, más equitativo y diverso, en comunidades antiguas y nuevas, en la ciudad de Dallas. 


ActivarArte 2021


Somos

ActivarArte 2021:

  • es un programa de becas para proyectos culturales
  • combina y reemplaza todos los programas anteriores que proveen fondos y que fueron basados ​​en un proyecto
  • está abierto para propuestas de organizaciones artísticas y culturales (sin fines de lucro), organizaciones de servicios sociales, artistas individuales, y grupos de artistas
  • se abrirá para una sola ronda para proyectos a realizar durante el año fiscal 2020-2021 (del 1 de octubre del 2020 – al 30 de septiembre del 2021)
  • Los candidatos que reciben ayudas financieras del Programa de Organizaciones Culturales (COP) para el año fiscal 2020-2021 pueden presentar una solicitud, solamente si reciben menos de $100,000 a través del COP, o si el proyecto propuesto no es actualmente parte del alcance de servicios de COP.


Directrices y Recursos

Revise las Directrices de ActivarArte 2021
(
Directrices estan en forma de borrador hasta la aprobacion final por parte del Dallas City Council el 13 de Octubre de 2020)

Bajar el resumen del Plan Cultural de Dallas 2018

Ver las Prioridades y Estrategias del Plan Cultural de Dallas
(Todas las estrategias que se aplican al proceso de solicitud de ActivarArte están resaltadas en amarillo)

Ver Mapa de Tipología del plan cultural de Dallas
(nota: El mapa no garantiza que una localizacion se encuentre dentro de los límites de la ciudad de Dallas. Algunos de los grupos de bloques del censo se extienden a ambos lados de las líneas límite de la ciudad. Verifique todas las ubicaciones para confirmar que están dentro de los límites de la ciudad de Dallas)

Ver las Proyecto Presupuesto Definiciones



ActivarArte 2021 Portal Web

ARTISTAS INDIVIDUALES

A través de los enlaces a los portales de ActivarArte, puedes aplicar cuando el período de solicitud se abre. También le dará acceso a las solicitudes ArtsActivate 2021 enviadas anteriormente. Si se le recomienda para la financiación, los solicitantes también utilizarán el portal web para enviar un presupuesto revisado y un informe final.

ActivarArte 2021 Cronología

3 de Noviembre, 2020 – Se Abre la Aplicación
30 de Noviembre, 2020 – Se Cierra la Aplicación
1 de Diciembre, 2020 – 8 de Enero, 2021 – Revisiónes
(nota: no habrá presentaciones de panel en persona)
19 de Enero, 2021 – Recomendaciones de Financiación

15 de Febrero, 2021 – Fecha de inicio más temprana para proyectos
15 de Septiembre, 2021 – Última fecha de finalización de proyectos


ActivarArte 2021 Recipientes de Fondos


ActivarArte 2020

Web Portal

Candidatos recomendados para recibir financiamiento a través de ArtsActivate 2020 durante el año fiscal 2019-20 (1 de Octubre de 2019 – 30 de Septiembre de 2020) encontrarán enlaces a los portales de ActivarArte 2020 aquí. Estos enlaces permanecerán activos durante el año siguiente para proyectos pospuestos aplazados por COVID-19.

El portal web de ActivarArte 2020 les da acceso a los candidatos a las solicitudes enviadas anteriormente, junto con los pasos del proceso de financiación, como el presupuesto revisado y la presentación del informe final.

Translate / Traducir »