ARTES Y PROSPERIDAD ECONÓMICA 6 (AEP6)

Off
City of Dallas Office of Arts and Culture

Arts & Economic Prosperity 6 (AEP6) es un estudio de impacto económico de la industria artística y cultural de la nación sin fines de lucro. Es el estudio más grande y más inclusivo de su tipo jamás realizado, con un enfoque específico en 394 comunidades participantes de todos los 50 estados más el Distrito de Columbia.

Las artes son una industria mucho más grande de lo que la mayoría de la gente cree. En 2017, AEP5 documentó que la industria artística sin fines de lucro generó $166,3 mil millones de dólares en actividad económica (gasto de las organizaciones más el gasto relacionado con eventos de sus audiencias), lo que apoyó 4,6 millones de empleos y generó $27,5 mil millones de dólares en ingresos del gobierno. AEP demuestra que una inversión en las artes proporciona beneficios culturales y económicos.

De costa a costa y de nuestros pueblos rurales más pequeños a nuestras ciudades urbanas más grandes, las 120.000 organizaciones artísticas y culturales sin fines de lucro de Estados Unidos hacen que sus comunidades sean lugares más deseables para vivir y trabajar todos los días del año. Las artes embellecen nuestros centros urbanos, unifican nuestras comunidades, nos hacen sentir creativos en el lugar de trabajo e infunden nuestras vidas con alegría. Las organizaciones artísticas también son negocios. Atraen audiencias, estimulan el desarrollo empresarial, apoyan empleos, generan ingresos gubernamentales y son la piedra angular del turismo.

Encuesta en Papel
Encuesta en linia
Tarjeta AEP6 – Ciudad de Dallas – Fuera del Distrito de las Artes
Tarjeta AEP6 – Ciudad de Dallas-Fuera del Distrito de las Artes – BIPOC